LOS ANGELES, CA – La compañia galardonada en Los Angeles "Crédit-Aid" (Tambien conocida como: El Doctor de crédito) anunció hoy el lanzamiento de su producto más reciente: Credit-Aid Corporate PRO-1000 para la reparación de credito en español.
A raíz del gran exito que tuvo el año pasado el programa Credit-Aid para agentes hipotecarios, Corporate PRO-1000 está diseñado para ofrecer a los corredores de hipotecas, oficiales de préstamos, especialistas en bienes raíces, profesionales de automoviles y a cualquier persona con un negocio de reparación de crédito más opciones ya que ahora en la actualidad la disminución de la finanzas a llegado al mercado. La vanguardia del programa Credit-Aid Corporate PRO-1000 proporciona un sistema totalmente automatizado que ayuda a mejorar las puntuaciones de crédito de sus clientes, ayudando así a más clientes a beneficiarse de una gama más amplia de productos de préstamo.
Daniel Rosen, el fundador de Credit-Aid, llama a Credit-Aid Corporate PRO- 1000 ", el único, el programa más importante para corredores de hipoteca, y para trabajar con prestatarios solo con crédito perfecto. Por menos de un dólar por cliente, ahora puede resolver este dilema. Hemos tenido tanto interés en el mercado de habla hispana que hemos decidido poner a su alcanze todos los programas de Credit -Aid en español. "
Como el desarrollador del galardonado programa de reparación de crédito para los consumidores, Rosen ha ganado elogios de la industria de alta tecnología y ha sido dos veces el orador del " PC Magazine Awards for Excellence" con Comdex.
Michael Jaffa,abogado litigante y con sede en Los Ángeles, trabajó con Daniel durante un período de dos años para desarrollar el nuevo programa professional de Credit-Aid. "Este programa llega en un momento en que no existe ningún otro programa que satisfaga las necesidades de los corredores de hipoteca y préstamistas profesionales. Muchos prestatarios potenciales han sido afectados por la reciente agitación en el mercado subprime. Los prestamistas son más estrictos y exigentes, y las normas de los pagos más grandes. Los prestatarios están siendo empujados a "Alt-A" los préstamos podrían considerarse si los prestatarios aumentaran sus puntuaciones en sus reportes de crédito por lo menos con unos puntos más altos. Para brindar a los clientes el mejor préstamo posible, oficiales de préstamos utilizan y gastan cientos de horas para la limpieza de informes de crédito . Ahora, Credit-Aid Corporate PRO-1000 automatiza totalmente este proceso y es el programa más fácil de usar y con un potencial incredible en el mercado hasta la fecha ".
El programa permite a los clientes un acceso rápido a sus informes de crédito. Cuando los elementos negativos o imprecisiones se encuentran, se generan automáticamente cartas escritas y personalizadas por un abogado tomando las medidas necesarias para negociar con las compañias. Estudios muestran que 79% de todos los informes de crédito contienen errores que pueden reducir la puntuación de crédito de cualquier persona. Credit-Aid Corporate PRO-1000 cuanta con alertas para corregir imprecisiones de las autoridades. Ayudando a todos los corredores de hipoteca, préstamistas bancarios y oficiales especialistas en reparación de crédito. El resultado final: un número mayor de personas son beneficiarias de préstamos y de cierres de contraltos más rápido.
" El nuevo enfoque de nuestro programa es la solucinar el dilema de las hipotecas", afirma Rosen. "Está diseñado para ayudar a las personas que necesitan un préstamo a la vuelta de la esquina, pero cuyas opciones se limitan a costosos productos de alto riesgo o que están totalmente excluidos por cuestiones negativas de crédito y una baja puntuación de crédito. Credit-Aid Corporation PRO-1000 ayuda a resolver los problemas para abordar inexactitudes, solicitar la removicion de articulos, y la actualización de los prestamistas con mayor potencial “. Informes de crédito para reflejar la información más reciente - con sólo unos cuantos clics del ratón."
Diseñado para almacenar datos en un máximo de mil (1000) clientes, el nuevo programa viene con una calculadora instantanea que le ayuda a calcular préstamos hipotecarios, un radio de deuda. Tambien tiene la capacidad para llevar a cabo funciones de contabilidad simple, una base de datos diseñada para realizar un seguimiento de cartas y un recordatorio para los corredores de hipoteca que les indica cuando es el momento para cobrar a sus clientes.
Credit-Aid Corporation PRO-1000 es un programa independiente y no utiliza la Internet para transmitir información. Asimismo, protege la información sensible del cliente mediante la encriptación de los archivos. Credit-Aid es compatible con Windows Vista y Windows XP. Los usuarios de Mac pueden ocuparlo a través de Parallels.
Para los consumidores que no pueden comprar el programa, Credit-Aid ofrece una versión especial GRATIS que consistente en su pleno inicio de crédito al por menor del programa, disponible a través de la generosidad de los nuevos socios de Credit-Aid en TrialPay. También está disponible el E-BOOK absolutamente GRATIS, a través de www.credit-aid.com, detallando el proceso de reparación de crédito y ofreciendo GRATIS muestra de las cartas que se ocupan para la reparación de crédito.
Credit-Aid esta actualmente esta en búsqueda de afiliados. Cualquier persona con un sitio web puede inscribirse sin costo alguno para convertirse en un afiliado y ganar hasta $ 100 por cualquier venta que provenga de su citio web. a través de www.credit-aid.com
Rosen señala, "Cuando la industria de préstamos en California comenzó a golpear una caída, comenzó el desarrollo de nuestro programa a petición de los agentes hipotecarios. Estamos dedicados a servir a este mercado y continuaremos desarrollando nuevos productos para servir a los mercados financieros".
Para mas informacion por favor visite nuestra pagina de internet